Noche de San Juan y el Ritual de la Prosperidad.

Ritual Noche San Juan

Noche de San Juan y el Ritual de la Prosperidad.

🔥✨🧙🏻‍♂️Este es un día especial de energías óptimas donde los rituales, hechizos y tradiciones mágicas se ponen en práctica en toda España🧙🏻‍♀️✨🔥

Podemos decir que desde la antigüedad el 23 de junio es el día de las brujas. Donde todas ellas salen a recolectar determinadas plantas mágicas, hacen sus rituales, sus baños protectores y sus perfumes mágicos para el amor, dinero, suerte…etc. Mientras danzaban alrededor de sus hogueras se purificaban con el fuego y practicaban ritos antiguos de magia blanca, como resultado atraían así a las buenas energías y la abundancia. Por lo tanto hoy vengo a enseñaros este sencillo ritual de magia blanca para brindar a vuestra vida la prosperidad, cómo ellas hacían en ese día tan mágico de misticismo y de tradiciones.

Necesitarás:

  • Ramita de manzanilla seca.🌼
  • Rama pequeña de olivo seca.🌳
  • Rama pequeña de laurel seca.🌿
  • Una vela roja de bujía (son las largas finas).🕯
  • Caja de cerillas.🔥
PASOS A REALIZAR EL RITUAL:

*Principalmente y lo más importante siempre, busca un lugar de superficie donde no tengas peligro de quemar nada, un lugar tranquilo para ti, donde no te moleste nadie.*


Teniendo claro el lugar procedemos a comenzar.

1º Paso: Justo en el centro del triángulo coloca la vela bujía de color rojo. Con las cerillas enciende la vela.

2º Paso: Coloca la ramita de manzanilla, la ramita de olivo y la ramita de laurel juntas de forma que se forme un triángulo.

3º Paso: Nada más enciendas la vela quema la ramita de manzanilla con la llama de la vela, cuando la vela se haya consumido y esté por la mitad, del mismo modo quema la ramita de olivo con la llama también. Una vez esté la vela por acabarse, quema por último en la llama la ramita de laurel.

4º Paso: Por lo tanto, lo mas importante es dejar que se consuma la vela y se apague por sí sola. Cuando se apague, recoge los restos si quedan y devuélvelos a la naturaleza, dónde corra el agua o enterrado cerca de un árbol o en una maceta que tengas en casa.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *