Fases lunares y su influencia energética en cada tipo de ritual

Rituales Lunares

Fases lunares y su influencia energética en cada tipo de ritual

🌑 🌒 🌕 🌘

Como bien sabéis, cada mes la luna pasa su ciclo lunar. Cada ciclo lunar, influye en las energías de diferentes maneras. Por ello cada tipo de ritual, se hace con una fase lunar en concreto para su mayor efecto.


En la fase de luna nueva 🌑: No se debe efectuar ritual de ningún tipo, ya que no hay energías hasta luna creciente.


En la fase lunar creciente 🌒: Se deben realizar los rituales y baños para atraer o incrementa algo como: Abundancia, suerte, dinero, amor, clarividencia, curación y fertilidad. Esta fase es propicia para hacer hechizos de deseos y rituales de crecimiento personal.


En la fase lunar llena 🌕: Esta fase es cuando la luna está en plena energía, esta fase es utilizada para hacer rituales de protección y adivinación. 

“Las brujas la utilizamos a menudo para recargar los amuletos: Cuarzos, limpieza de las cartas de Tarot y oráculos, péndulos…etc. Ya que esta es la única fase plena, en la cuál propicia a la intuición y ayuda a activar nuestras herramientas de adivinación”.


• Los rituales y baños de limpieza, cortar brujerías, trabajos de magia negra, mal de ojos, malas energías, limpieza energética de casas, alejar enemigos. Estos sólo se deben hacer durante la fase lunar “Menguante 🌘” .

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *