Año Nuevo, el hechizo de los 3 deseos.

Año nuevo-Noche vieja.

Año Nuevo, el hechizo de los 3 deseos.

🔮 Este hechizo es fácil y sencillo, no lo subestimes porque es muy efectivo 🤩

Mi familia lo lleva efectuando prácticamente décadas. La abuela de mi padre, se lo enseñó a mi abuela y mi abuela a mi madre, ella finalmente a mí. Yo misma realizo este ritual desde hace 8 años, siempre nos ha funcionado.

Escribe 3 deseos, no le cuentes a nadie que lo llevas en el pie izquierdo, quema el pergamino y comprueba cómo los atraes hacia tu vida, durante los 12 meses de ese nuevo año.

Necesitarás:

  • Un trozo de papel pergamino 5X5 cm.🏷
  • Tinta ritualizado color verde y una pluma de escritura para la tinta.🖊
  • Los 3 Deseos que quieras que se te materialicen.🧞
  • Tu zapato Izquierdo.👠

Paso a Paso:

  1. Paso: El día de Nochevieja antes de la cena y sin que nadie te vea, coge el trozo de papel pergamino del tamaño de 5X5 cm y moja la pluma en la tinta verde. Escribe tus 3 deseos mientras los estás escribiendo visualízate con ellos, como si el universo ya te los hubiera dado y materializado. Deja secar la tinta del pergamino unos minutos.
  2. Paso: Antes de proceder, revisa que la tinta este totalmente seco y una vez esté, dobla el trozo de papel en 3 partes. Debe quedar los deseos en la parte interior. Mételo en tu zapato izquierdo tocando la piel de la planta del pie con el papel.
  3. Paso: En pasar las campanadas y después de darles el año nuevo a todos, sin que te vea nadie, coge el papelillo y quémalo. Cuando esté totalmente quemado retira las cenizas por la ventana o bajando directamente a la calle, déjalas que se vuelen.

✨»Abre tus manos y tu corazón a recibir. El universo te ha escuchado y por ende te enviará tus 3 pedidos materializados, durante todo ese nuevo año«✨

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.