Libérate de las magias negras y brujerías.

VELONES DE 7 MECHAS

Libérate de las magias negras y brujerías.

Este es un ritual que se realiza con velas específicamente con un velón llamado 7 mechas. Como ya os comenté en un post anterior, es un ritual muy fuerte y sirve para romper cualquier tipo de brujería, magia negra, magia blanca, magia roja, magia verde, amarres, males de ojo, voodó, salaciones, velaciones y etc.

«Yo personalmente me hago el ritual con el velón color negro»

«Así tumbo cualquier brujería o magia que hayan hecho en mi contra y esté afectando a todos los ámbitos de mi vida,
hago un barrido energético completo.
es uno de mi AS en la manga como bruja blanca».

Materiales que vas a necesitar:

  • Velón 7 mechas del color correspondiente al ámbito que esté siendo afectada tu vida.🧨🕯
  • Plato blanco de cerámica, plano y mediano-grande. 🍽
  • Paquete de sal gruesa. 🧂
  • Papel vegetal o de pergamino. 📄
  • Un bolígrafo negro. 🖊
  • Incienso de ruda o copal.🪔
  • Aceite esotérico de ruda. 🪴
  • Cerillas de madera. 🔥
  • Vaso de cristal (tamaño de los de café de cortado). 🥃

👌🏼(Cuando ya tengamos todo lo necesario, sitúate en un lugar de tu casa donde estés tranquil@ y no te moleste nadie. En una superficie plana y sin peligro de incendiar nada (siempre en completa vigilancia). Los velones 7 mechas hay de 2 tipos con pólvora y sin pólvora. El velón no va a estallar, pero sí a chisporrotear como de pequeñas explosiones (como los petardos).👌🏻

*Es un ritual que debe ser vigilado, elige un día de luna menguante 🌒. Un día que no tengas que salir de casa porque este velón tarda en apagarse por completo, mínimo día y medio – máximo más días.

  1. Coloca el plato plano encima de la superficie y coge el papel vegetal o de pergamino. Con el bolígrafo negro escríbele una petición al ser en que tú le tengas más fe (por ejemplo, yo trabajo mucho con el Arcángel Miguel y el Arcángel Metratrón). También le pido a mis seres guías, maestros ascendidos. Este paso es personal, tú a quién le tengas fe y con esperanza de que te van a asistir. Pídeles acorde de lo que quieres que mejore en tu situación.
    • Por Ejemplo: Yo cuando me hago el velón negro les pido que toda brujería de cualquier tipo blanca o negra, males de ojo, amarres, trabajos oscuros en mi contra y ocultos a mi saber, hechizos, maldiciones, voodó, de separación, salación, bajas vibraciones que me envíen mis enemig@s ocultos o no ocultos, hombres o mujeres. Todo lo que esté afectando a mi vida en todos los ámbitos que esté hecho en mi contra y que no me esté dejando ser feliz y evolucionar espiritualmente, Sea cortado, reventado y retirado de mi ser, mis 7 cuerpos energéticos, mi aura, mi mente, mi cuerpo emocional y mi cuerpo físico. Aquí y ahora y ya digo: Le doy permiso a mis guías, al Arcángel Miguel, Arcángel Metratrón y etc. Que intercedan en mi vida y en este pedido. (Gracias porque hecho está x3).
    • Al final de tu pedido firmas con tu nombre.
  2. Enciende una varita de incienso de ruda o copal.
  3. Coloca el papel en el plato de cerámica con las letras hacia arriba.
  4. Coge el velón y con el bolígrafo, escribe por el lado desde la base del velón hacia la mecha de arriba, tu nombre y apellidos completo.
  5. Échale medio dedo de aceite esotérico de ruda al vaso de cortado, échale un pellizco de sal gruesa y ceniza del incienso que tienes encendido. Mete el dedo y mézclalo todo bien.
  6. Coge el velón y con el preparado de aceite consagrado unta todo el velón desde la base hacia la mecha de arriba, unge también cada cera donde están las mechas pequeñas, desde la vela hacia fuera hacia la mecha. Debe quedarse bastante impregnado. Mientras lo untas ponle fe en tu petición, mentalmente pide lo que habías escrito en el papel vegetal o visualiza un trabajo oscuro que te están haciendo e imagina que el Arcángel Miguel con su espada luminosa lo rompe, lo parte y hasta desintegrarlo, solo quedando una luz blanca, imagina que a ese trabajo te une un hilo negro y que el arcángel también lo corta, siente como te liberas de lo malo. Cuando acabes de visualizar y ungir o de ungir y decretar tu oración, coloca el velón encima de la petición en el centro del plato de cerámica. Una vez puesto todo, con la sal gruesa rodeando el velón, formando un círculo cerrado.
  7. Con las cerillas de madera enciende el velón desde la mecha de abajo hacia arriba en el sentido de las agujas del reloj. Terminando en la mecha principal de arriba.
  8. Una vez esté completamente encendido el velón, en alto recita la oración que debe contener el velón o si lo prefieres y te acuerdas repite lo que habías escrito en el papel vegetal.
    • Siempre con mucha fe y decretando, con la creencia de que en el mismo instante que dices la oración estando el velón encendido, están actuando a tu favor, esa es la clave.
  9. Déjalo que se consuma todo por completo, si se apaga no lo vuelvas a encender, aunque se quedase a mitad o casi entero. Mete en una bolsa de basura negra el plato y el velón, tal cual como haya quedado. Átalo con 3 nudos.
  10. Vete a 7 manzanas de tu casa o más lejos y en un cruce de caminos estampa el plato contra el suelo para que se rompa el plato y todo. En el mismo cruce de caminos, tíralo en un contenedor y regresa a tu casa por otro camino diferente al que fuiste, sin mirar atrás.

(Si el velón se queda medio entero, a la mitad o la base algún trozo de cera levantada. Significa que algún trabajo de brujería no ha podido retirar, pero sí lo ha debilitado.
No te preocupes, después de 28 días del ritual actual y en la próxima luna menguante🌘 vuelve a repetirlo.
Hay personas que han tenido que repetirlo hasta 3 veces seguidas, uno al mes para romperlo todo completamente).🧨

«Después de romper las malas vibras, limpia tus energías con baños de despojo, limpias de huevo o de ramos. Antes de hacerte cualquier ritual de atracción o de prosperidad y abundancia, para que te llegue las buenas y positivas vibraciones».

Share this post